Cintia on tuscany

Saturday, August 20, 2005

CAIANO





Un nuevo cliente, una nueva historia, una nueva experiencia, Caiano es una EmpresaVinicola ubicada entre Arezzo y Siena en la zona Toscana, los propietarios son un par de noruegos de cara seria fria pero sus mejillas sonrojadas acompanadas de una sonrisa cambia bastante su aspecto. El Sg.r Ali el administrador de la Vinicola, una persona que aun no defino muy bien si es Italiano o tendra otra nacionalidad, sinceramente pienso que no sea Italiano, es demasiado buena onda para serlo.

www.caiano.no es la website de esta empresa, esta en Noruego asi que sera un poco dificil entenderlo, pero si pulsan Italia veran un poco de las fotos del lugar de la Bodega.

Sin embargo les puedo mostrar los prototipos de cajas que ellos quieren.





Esta es una de sus muestras, con el Gallo Negro simbolo del Consorzio del Chianti Classico, con esta etiqueta ellos representan y se muestran como miembros de esta asociacion, famosa por su calidad en el mundo del Vino.




Sin lugar a dudas a resultado un exelente cliente, he aqui algunos ejemplos de sus botellas y su presentacion.


El paisaje de Caiano no esta captado al 100% porque las veces que he estado con mi camara era ya un poco tarde asi que el atardecer me hipnotisaba y el tiempo me comia evitando que yo tomase las fotografias necesarias para mi blog.

















Caiano se encuentra en una zona fabulosa, segun yo afortunada, casi en la frontera entre dos grandes regiones Umbria y la Toscana. Por lo que toma lo mas bello de ambas.






















1 Comments:

  • Did you also visit Sienna? My blog is about its popular Palio. If you like it feel free to link back to me. Ciao!
    Elitre, http://ilpaliodisiena.splinder.com

    By Blogger Elitre, at 2:33 PM  

Post a Comment

<< Home