Cintia on tuscany

Friday, August 05, 2005

Vallebuia

Vallebuia es uno de mis primeros clientes, es una Azienda Agricola en medio del chianti muy cerca de San Gimigniano, www.vallebuia.com la experiencia con este cliente sinceramente ha sido fabulosa, ya que actualmente no solo les estoy haciendo las cajas para sus vinos sino tambien les estoy haciendo unas etiquetas especiales de repujado para uno de sus vinos de seleccion. Los propietarios de este bello lugar es una familia inglesa, compuesta principalmente por mujeres emprendedoras carismaticas y tremendamente gentiles, donde me han permitido establecer una relacion muy especial. Gracias a esta Azienda he podido disfrutar del paisaje toscano en todo su esplendor, en mis viajes a Vallebuia he podido admirar tremendos atardeceres con esos colores tan particulares, el silencio del campo, y la frescura del ambiente.

La Tosca es uno de sus vinos estrella, la mayor parte de la producción de Vallebuia esta concentrada en este vino es un super-tocano basado en Cabernet Sauvignon y Merlot anejado en barricas de madera francesa, por 6 a 8 anios.

En este lugar cada jueves celebran degustaciones, muchos turistas van a pasar una tarde tranquila y disfrutan de la gastronomia tipica del lugar. AAhhh y muy pronto tendran en un espacio una exposición de arte donde adivinen que van a exponer, algunos articulos que he hecho yo misma de repujado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home